Para, Cree, Respira



Cuando sientes ansiedad tu respiración se hace más rápida y superficial. En momentos como estos, para el torrente de pensamientos anticipatorios y/o catastróficos y RESPIRA.


Respira profundamente. Inhala tomándote unos segundos en inhalar y repite internamente: Inhalo paz tranquilidad y serenidad. Ahora exhala lentamente, como si soplaras una vela.


Exhala angustias y preocupación. Hazlo por espacio de tres minutos al menos. Para estar segura de que lo estás haciendo por el mínimo tiempo recomendado, pon una canción que te guste, que sea más bien relajante.


Empieza a respirar cuando se inicie la canción y no dejes de hacerlo hasta que esta termine. Cuéntame ahora ¿cómo te sientes?

Disclaimer-Exhención de Responsabilidad

El curso digital "Más Fuerte Después del Adiós: Sana Tu Corazón de Una Vez Por Todas NO pretende reemplazar un tratamiento de psicológico y/o psiquiátrico/ farmacológico en caso de estar este indicado. DE HECHO, DE ENCONTRARTE SEVERAMENTE DEPRESIVA Y/O TENER PENSAMIENTOS SUICIDAS, TE URGIMOS BUSCAR AYUDA PROFESIONAL INMEDIATAMENTE.

*Los resultados obtenidos pueden variar ya que pueden ser influenciados por otros factores.

Dra. Liliana Wolf, 2020